Terapia de Grupo Bloguera

Terapia de Grupo Bloguera
Estoy en mi Mendoza querida, en Villavicencio

CIUDAD DE MENDOZA

CIUDAD DE MENDOZA
Desde aquí, el Oeste de Argentina

martes, 15 de diciembre de 2009

¿CABE ALGUNA DUDA? ¿ALIENAMOS, NO ALIENAMOS? ¿GOLPISTAS, NO GOLPISTAS?

 

 
 

http://kiosko.net/ar/2009-12-15/np/ar_elsol.html



Gente digital


© Kiosko.net | condiciones legales

martes, 8 de diciembre de 2009

OTRAS VOCES, OTRAS DECISIONES

http://www.mendoza.argentinabuscador.com/bmyp/notelsolonlineca.html

El PJ apoya a Jaque en su denuncia por extorsión y Bermejo pide que se pruebe

A través de un comunicado, el partido expresó su postura respecto de los dichos de Cazabán.
Daniel Calivares
Esquina superior izquierda
Esquina inferior izquierda Esquina inferior iderecha
Bermejo y Bianchinelli no pudieron contener el llanto durante la renuncia del primero a la Intendencia. Foto Javier Ogas

Hace menos de seis meses, el justicialismo estaba quebrado. Por un lado, estaba el gobernador Celso Jaque y su gabinete. Por otro lado, el Partido Justicialista, que veía a la gestión de gobierno como responsable de la derrota electoral sufrida a manos del Frente Cívico Federal de Julio Cobos y el radicalismo.
Al mismo tiempo, en una posición incómoda había quedado el, hasta el 10 de diciembre, intendente de Maipú, Adolfo Bermejo, quien se hizo cargo de la derrota sin que el Gobierno estuviera a su lado.
Sin embargo, la pelea entre el Ejecutivo y el grupo Uno logró algo que parecía más que complicado lograr y que ni siquiera la puja por el endeudamiento parecía poder obtener: unió a todo el justicialismo detrás de la figura de Jaque.renuncia y apoyo. Durante la mañana de ayer, el senador electo Adolfo Bermejo presentó su renuncia como intendente ante el Concejo Deliberante de Maipú.
Una vez finalizada la sesión -que duró más de una hora, entre discursos, dedicaciones y los posteriores abrazos-, Bermejo aprovechó para asegurar que le tocaba un
desafío con muchas responsabilidades y esperanzas, refiriéndose a la banca que ocupará en el Senado de la Nación.
Bermejo dio su apoyo al Gobierno. Aseguró que los intendentes justicialistas, con él entre ellos, están "encolumnados detrás de la gestión de gobierno". "En ese sentido, yo soy un soldado del Gobierno provincial y voy a ayudar hasta las últimas consecuencias", expresó el senador electo, que tomará posesión de su banca el jueves.
El ahora ex intendente también se refirió a la denuncia hecha por el secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabán, contra los empresarios Daniel Vila y José Luis Manzano por extorsionar al Gobierno.
Según Bermejo, habrá que comprobar la denuncia hecha por el funcionario y recalcó que ese es un tema que deberá dirimir la Justicia.
Consultado sobre la relación que mantiene con los empresarios señalados por Cazabán, el ahora ex intendente señaló que no le ocurrió algo similar a lo denunciado por el superministro.
En tanto, la futura intendenta del departamento, Olga Bianchinelli, explicó que son situaciones políticas y que "cuando se hace una denuncia, siempre hay que tener las pruebas necesarias para corroborarla".
En ese sentido, la actual concejal afirmó que "el Gobierno es lo suficientemente serio para saber lo que está haciendo", y agregó que, según su pensamiento, cuando uno decide pelear con alguien es porque están profundizadas las diferencias, por lo que hay que llegar hasta el fondo.el apoyo del partido. El justicialismo se encolumnó detrás de Jaque respecto de la denuncia de extorsión que hizo Cazabán contra los empresarios Vila-Manzano.
A través de un comunicado de prensa, el Consejo Provincial del Partido Justicialista expresó su "más firme y decidido apoyo al Gobierno de la provincia".
El mismo comunicado expresa que la razón del apoyo se sustenta en que no se puede aceptar "que ningún sector, de cualquier naturaleza, afecte los intereses comunitarios con criterios que degraden las acciones de gobierno y lesionen al pueblo".

sábado, 5 de diciembre de 2009

PARA REÍRNOS UN POQUITO Y DE PASO BUENA ONDA

Con sentido del humor también nos podemos conformar