Terapia de Grupo Bloguera

Terapia de Grupo Bloguera
Estoy en mi Mendoza querida, en Villavicencio

CIUDAD DE MENDOZA

CIUDAD DE MENDOZA
Desde aquí, el Oeste de Argentina

martes, 25 de mayo de 2010

¡Estamos felices!!!!!!!!!

No no se asusten, nos vamos a portar bien, no queremos más mendocinos bobos, estamos festejando, estamos felices ¡también en el fondo del mar!!!! ¡ESTAMOS FELICES!!!!!!


El Bicentenario en una foto: un mendocino hizo flamear la bandera en el fondo del mar

La nota aquí






miércoles, 19 de mayo de 2010

¡SANZ! MIRÁ!!!! ESTAS SON LAS MAMÁS DE LOS DROGRADICTOS


Asignación universal: mamás mendocinas le responden duramente a Sanz
Los dichos del senador nacional por Mendoza sobre el destino final que muchos dan al beneficio económico-social, tuvieron una rápida y clara respuesta de un grupo de mujeres beneficiarias de ese programa nacional.

Dolidas e indignadas, un grupo de mujeres mendocinas beneficiarias de la ayuda oficial no dudó en criticar al senador.

.Un grupo de mujeres del Barrio Lihué respondió esta mañana al senador nacional Ernesto Sanz quien dijo en declaraciones a la prensa que muchos de quienes cobran la asignación universal por hijo, gastan ese dinero para comprar drogas y para ir al casino.

Prácticamente autoconvocadas a las puertas de la Unión Vecinal “San Sebastián”, en el distrito Pedro Molina, del departamento de Guaymallén, respondieron desde sus experiencias de vida ante el Sol TV y explicaron qué hacen con el dinero que les entrega el Estado Nacional.


martes, 18 de mayo de 2010

PACHA MAMA AYUDÁ AL PUEBLO MENDOCINO

ESTA INCREÍBLE DECLARACIÓN AL MÁS PURO ESTILO MACRI LA HIZO EL PRESIDENTE DEL RADICALISMO DE AQUÍ, SÍ DE AQUÍ, LA TIERRA DE COBOS.

Los mendocinos ya estamos en el libro Guines de papeloneros. ¡Por favor Pacha Mama de los Huarpes echale un gualicho a esta gente!!!!!!!!!


"Finalmente, desde el radicalismo local, César Biffi salió a defender a Sanz y aseguró que "todo se trata de una estrategia del kirchnerismo para desacreditarlo", mientras que desde el cobismo se conformaron con las aclaraciones del senador."

Diario El Sol Mendoza




sábado, 15 de mayo de 2010

EL PODER SINIESTRO EN LA ARGENTINA

Realmente la historia política de nuestro país atada al grupo clarín es una de terror indescriptible. Robar y matar bajo tortura. Sospechados de robar niños a madres torturadas y muertas recien paridas. Robar bienes de detenidos desaparecidos. Baños de sangre por dinero y poder. ¿Quién nos ha gobernado en este país? ¿Estos asesinos monstruosos, en asociación ilícita?.

¡Qué secreto guardado desde el paradojal lugar de la comunicación!!!!

Transcribo la primera parte del artículo publicado en perfil.com por un ex director de Radio Mitre, en relación a los contenidos de canal 13 del programa de Marcelo Tinelli. Me interesó para el post la primera parte porque es un testimonio del poder oculto y siniestro de la Argentina.

"Jorge Héctor Santos trabajó 14 años en el Grupo y fue director de radio Mitre. Le escribió una carta al CEO, en la que lo compara con Kirchner. Su indignación.
He estado casi 14 años al lado suyo Dr. Héctor Magnetto quien, más allá de lo que digan los demás, fue y sigue siendo uno de los hombres con más poder de la Argentina."


Fuente  http://www.perfil.com/contenidos/2010/05/10/noticia_0022.html

"Si no poseyera ese poder hoy declinante no tendría la desgracia y el privilegio de ser considerado otro mandamás oculto del país por su enorme mando económico no solo personal sino empresarial.



"Lo que sí quedó demostrado en los últimos ataques que le llovieron de su competidor inesperado, Néstor Kirchner, que su poderío no es tanto como el que se presumía ni tampoco el de los medios que capitanea."



"Kirchner lo sacó, a fuerza de nombrarlo, del perfil bajo que cultivó. Lo expuso como nadie ante la opinión pública y le enseñó que su trabajo para consolidar el multimedios no estuvo completo porque Ud. sus amigos y socios, Clarín y sus diferentes medios no hicieron nada por mostrarse humanos frente a la inmensa cantidad de consumidores que demandan y demandaron, en mayor cantidad tiempo atrás, sus productos de consumo masivo."



"Esto, Dr. Magnetto, debería hacerlo reflexionar."



"Ud. y sus socios se equivocaron no mostrando una cara humana de un Grupo que siempre utilizó al Estado para crecer e incluso para no quebrar (gracias a Eduardo Duhalde y su recordada devaluación que sumergió en la miseria a millones de argentinos)."



"Ud. y sus socios, José Antonio Aranda y Lucio Rafael Pagliaro, siempre se mostraron soberbios y dueños del pensamiento único dentro de la organización empresarial de la que son dueños importantes."



"El mismo pensamiento único que hoy padecen y critican en Néstor Kirchner, con quien, como con casi todos los presidentes argentinos cortaron lanzas cuando se les acabó la posibilidad de seguir haciendo negocios a través de prebendas corruptas canjeando apoyo al gobierno de turno por concesiones económicas y financieras de todo tipo y enorme cantidad de dinero que acrecentaban el poderío de Clarín y el de sus bolsillos personales. Esto los convirtió a Uds. 3 en personajes de fortunas inimaginables y de inmensa impunidad."

........................................................