Terapia de Grupo Bloguera

Terapia de Grupo Bloguera
Estoy en mi Mendoza querida, en Villavicencio

CIUDAD DE MENDOZA

CIUDAD DE MENDOZA
Desde aquí, el Oeste de Argentina

viernes, 22 de julio de 2011

LA PSICOPATÍA DE DURÁN BARBA




ESTO LO PUBLIQUÉ EN ENERO DE ESTE AÑO cuando DURÁN BARBA presentó su último libro y se publicó una nota en página 12. Destaco de mi observación que la metodología de este asesor de marketing utiliza los peores métodos de sometimiento comunicacional. Los porteños están sufriendo en este momento de SINDROME DE ESTOCOLOMO desde su propio autismo y sentimiento de riqueza y poder, por eso son presa de estos personajes. LAMENTABLE.

Consejos para ser un buen psicópata.

Para aprender a ser un buen publicista psicópata Durán Barba da estos consejos en su libro. ¡Eso Sí, sólo serán elegidos candidatos y funcionarios psicópatas! ¡Por supuesto!!

"El libro lleva como subtítulo “cómo usar el ataque en campañas electorales exitosas” y se dirige al potencial cliente político en segunda persona con subtítulos como: “Averigüe si existen disidentes que pueden dar información”, “tenga cuidado al atacar a un antiguo aliado”, “no ataque a personas vistas como débiles” o una importante para varias campañas: “Evite el ridículo”. Además, explica cómo “desmoronar psicológicamente al atacado”, “hacerle perder el tiempo” o bien “fomentar su ira y su vanidad para que se destruya a sí mismo”.
Algunas partes del libro funcionan como el telón de fondo de las estrategias de Macri. Durán Barba establece que la imagen supera a la palabra, y los sentimientos, a los programas de gobierno. En campaña (y siempre se está en campaña) algunos de los sentimientos a usufructuar son el temor o el resentimiento, lo cual explicaría las frases sobre los inmigrantes de Macri. “Los electores votan con líderes con sentimientos, no por gerentes eficientes”, advierte el gurú ecuatoriano, y un casamiento difundido en todos los medios siempre ayuda. Por último, analiza que la causa de las escuchas (“un asunto disparatado”) benefició al procesado jefe de Gobierno."

jueves, 21 de julio de 2011

JUNTOS EN MENDOZA

¿CON CUÁL SE QUEDAN?




sábado, 16 de julio de 2011

BASTA DE MAAAAAACRIIIIIII¡¡¡¡¡¡!!!!!!!


Compañeros K no se enojen con Sileoni ¡Vamos que Macri no reinvindica la dictadura!! Pero lo hace desde una ignorancia total. Por empezar lo hace con Cacciatore, y Macri debe haber estado (¿estuvo?) en la universidad y ya su papá haría los grandes negocios. También reinvindica la dictadura censurando desde el ministerio de educación la parte histórica de los manuales, lo hace con Posse, con la UCEP, con su modo de pensar xenófobo pero es tan, pero tan tonto que no le alcanza para reconocer su verdadera identidad ideológica.Hace lo que otros le dicen. Miren yo soy mendocina, vivo en la ciudad de Mendoza ¡ESTOY PODRIDA DE MACRI Y EL CENTRISMO DE NUESTRO PAÍS!. Filmus ya perdió, yo quiero que gane el FPV en octubre y tenga un Parlamento discreto para ir mejorando leyes. ¡BASTA DE MACRI!! Preocúpense un poco por otras regiones. Me preocupa lo que pasó en la Patagonia con las cenizas, me preocupa que no se discutan la políticas energéticas y de combustible, me preocupa la alienación explícita que generan los monopolios con cabeza hipertrofiada en Buenos Aires. Me preocupa que Hebe no va a superar en su salud lo que le pasó y puede enfermar seriamente. Me preocupa que el grupo Clarín destruya la organización de DDHH. ¡Basta de Macri!!!!!!!!!



sábado, 9 de julio de 2011

Precios módicos por chupada, y rebajas por vagina!!!!!


En uno de mis blogs favoritos, Catanpeist, publiqué este comentario ya que las opiniones (todas de varones) eran interesantes y polémicas. Además estoy escuchando diversas voces que se quejan por la medida de impedir la publicidad en la oferta de comercio sexual.
Comentario (con algunas correcciones)
Este tema siempre ha sido muy importante para los hombres, aunque ahora también haya oferta de prostitutos. Es cierto que es una "profesión" antigua como la humanidad y yo diría antigua como el hambre. En las culturas y esto dicho desde la antropología las que circulábamos como intercambio puesto en valor éramos las mujeres. Es posible que fuéramos vendidas, ofrecidas a cambio de una o varias vacas, semillas o simplemente para que se aliviara la familia de tener que mantenerlas, además ese ofrecer mujeres se daba a la temprana edad de la pubertad, cuando comenzaba el vello pubiano. A través de los siglos el negocio de la mujer ofreciendo sexo surge por la marginalidad, las abandonadas, las pobres ofrecidas como cortesanas para que las mantuvieran. Por supuesto que todo evoluciona y el capitalismo y todo eso lo transforma en un comercio que incluye el cultivo de la imagen, el vedetismo etc.¡por favor!, creer que es lícito el trabajo sexual y por eso no hay que meterse en el tema, es continuar con la doble moral y abandonar sin una mirada desde la sociedad y los gobiernos la ignominia de la degradación de la venta de una "chupada", vagina más barata y ano de oferta. ¿Quién se casa con una prostituta?. ¿Que padres aceptan que una hija se prostituya sin mínimo sufrimiento? Sólo las familias que caen en lo más profundo de la marginalidad y la anomia pueden aceptar entregar un hijo o hija a la prostitución. Por eso el negocio actual es robarlas y esclavizarlas. No incluyo aquí la prostitución infantil o adolescente porque eso es trata, no es prostitución de esa que se llama legal, es una tenebrosa actividad perversa. La mujer o el varón que eligen la prostitución como salida laboral tienen la vida abortada a toda otra posibilidad. La doble moral impide que ese pasado les permita un desarrollo en la vida menos envilecido que vender el cuerpo. ¡Lamento las opiniones de las mujeres meretrices y de los defensores de la prostitución laboral!. A la mujer apasionada y fogosa siempre se la llevó al terreno de ser puta, aún siendo virgen, madre, obrera, médica o ...."lo que puta fuera".