Descubrí la intensa política democrática en los blogs. Me he permitido ser militante de un modelo.
Terapia de Grupo Bloguera
Estoy en mi Mendoza querida, en Villavicencio
CIUDAD DE MENDOZA
Desde aquí, el Oeste de Argentina
viernes, 25 de noviembre de 2011
OVARIOS
Ovarios presidenciales de CFK para tratar el tema de Aerolíneas Argentinas
1 comentario:
Anónimo
dijo...
¿Quién puede negar que cada intervención de nuestra Presidenta deja una marca indeleble? Pero tengo la impresión de que a muchos argentinos sólo les preocupa lo que les ocurre y les importa medio bledo los problemas de los demás, entre ellos los de la propia Presidenta. Mucho ... ¡Fuerza Cristina! y en la primera de cambios hacemos lo que se nos ocurre. No hablemos de esa elite sindical de "alto vuelo" que ni recuerda que hace sólo 3 años mendigaba para que el Estado se hiciera cargo de los tristes despojos de la pobre Aerolíneas. Ésa prestigiosa línea aérea argentina que el "serio" estado español - ahora convertido en papel mojado - supo convertir en basura. Si nosotros no nos calentamos por salvar nuestro orgullo, nuestro presente y nuestro futuro, no van a venir del "primer mundo" para hacer lo nosotros que no seamos capaces de realizar. Y agradezcamos contar con el impresionante cuadro político y humano que es Cristina Fernández. Casi todo el resto de los títeres políticos que nos avergüenzan ni siquiera tienen la categoría y la presencia de ánimo necesarios para manejar un transporte urbano subterráneo.
1 comentario:
¿Quién puede negar que cada intervención de nuestra Presidenta deja una marca indeleble?
Pero tengo la impresión de que a muchos argentinos sólo les preocupa lo que les ocurre y les importa medio bledo los problemas de los demás, entre ellos los de la propia Presidenta.
Mucho ... ¡Fuerza Cristina! y en la primera de cambios hacemos lo que se nos ocurre.
No hablemos de esa elite sindical de "alto vuelo" que ni recuerda que hace sólo 3 años mendigaba para que el Estado se hiciera cargo de los tristes despojos de la pobre Aerolíneas. Ésa prestigiosa línea aérea argentina que el "serio" estado español - ahora convertido en papel mojado - supo convertir en basura.
Si nosotros no nos calentamos por salvar nuestro orgullo, nuestro presente y nuestro futuro, no van a venir del "primer mundo" para hacer lo nosotros que no seamos capaces de realizar.
Y agradezcamos contar con el impresionante cuadro político y humano que es Cristina Fernández. Casi todo el resto de los títeres políticos que nos avergüenzan ni siquiera tienen la categoría y la presencia de ánimo necesarios para manejar un transporte urbano subterráneo.
Saludos
Tilo, 70 años
Publicar un comentario