Terapia de Grupo Bloguera

Terapia de Grupo Bloguera
Estoy en mi Mendoza querida, en Villavicencio

CIUDAD DE MENDOZA

CIUDAD DE MENDOZA
Desde aquí, el Oeste de Argentina

miércoles, 14 de julio de 2010

Razones mezcladas con la mala leche.

Parlamento de la senadora Escudero.

Escuché a Escudero y se notaba sólida en la argumentación porque se recorrió durante largo rato todo el código civil. Tomó dos ejes: la filiación y las relaciones parentales. Los dos razonamientos que hizo tienen sustento ya que se planteó el agujero legal que quedaría con el apellido que da identidad y en el caso de divorcio quien se hace cargo de la tenencia y alimentos ya que esas situaciones están contempladas en la ley vigente de matrimonio civil y cambiaría con la ley igualitaria. Ella refirió que el proyecto de "unión civil" permite una solución intermedia. Por supuesto su voto es negativo.


Tuvo muy mala leche por el modo que metía púa contra el gobierno y hubo una referencia a la identidad de los Noble con gran hijaputez, que no tenía nada que ver con sus fundamentos para su voto. Opino que el tema es complejo pero si se resuelve a favor, se comienza a hacer camino con cada caso que requiera derecho.

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR.

1 comentario:

il Postino dijo...

la mayoría de las veces los avances son perfectibles, los retrocesos no. Si queda algún vacío legal habrá que modificar lo que haga falta, pero la igualdad frente al Derecho es lo importante, y es lo que en definitiva se resolvió favorablemente. no?