Terapia de Grupo Bloguera

Terapia de Grupo Bloguera
Estoy en mi Mendoza querida, en Villavicencio

CIUDAD DE MENDOZA

CIUDAD DE MENDOZA
Desde aquí, el Oeste de Argentina

miércoles, 3 de noviembre de 2010

GORILAS CONFUNDIDOS

Mi amiga Diana (porteñaza ella) me mandó un mail con este texto y quiero compartirlo con todos los cumpas.

GORILAS EN LA NIEBLA  (Juan Americo Federico)


No alcanzamos a secarnos de tanto diluvio y por entre la misma bruma erosionada, comienzan a asomar su pelambre, los habitantes de la jungla mas antigua e irracional del pensamiento reaccionario. Si, señoras y señores, damas y caballeros, vuelve la epoca dorada de la politica... los setenta? me preguntan. Tibio casi frío, vuelven los cuarenta viejo!!! le parece? hagame un favor y peguese una vueltita por la tele, la que esta cerca, el periodismo independiente, la circo-academia mas oligarca del gorilismo nacional, vio que terminos? a desenpolvarlos ya sin miedo, pues resultarán de gran utilidad. Militancia, cuadros, gorila, oligarquia, reaccionario, etc.
Comencemos entonces, "en la calle se dice que el cajón estaba vacio?" se oyó en un almuerzo, "si claro, pero debería haber escuchado a sus médicos" cuenta un hombre en pleno estado de consternación, " lo más grave es haber dejado a esa pobre mujer tan sola y con una tan maltrecha estructura de gobierno" agregó un afligido columnista. Hasta que apareció el filóso-fofo y sentenció, "no podemos regresar al infantilismo melancólico de los '70". Entonces llegó el gran remate (de locura y con vos tenue) "esos jóvenes formados y movilizados, me hacen acordar a los que se iniciaron con Hitler en esa tan imponente Alemania o en la Italia de Mussolini" y ahi me prendí el paquete de cigarros entero y lo liquidé de una sola pitada (por no rociar la tv con alcohol y ver como arde cual guitarra Hendrixiana). Diga que no les da pa' militar a tales selváticos, si no andarían decorando paredes con frases como "Viva el infarto de miocardio", a lo que agregarían "Basta de intolerancia y Cris-pasión". El pobre Sanmartino de aquella integradora Unión Democrática, resulta cuanto mucho un mono tití con su "aluvión zoológico...". "en estos casos lo que debe primar es el respeto, no importa quien sea, hasta Hussein lo merece" refirió un pobre hijo de una gran... ehh perdón, de Alfonsín. El duelo era de tres dias no?
Tranquilo, paciencia, (no se olvide la tira de alplax) tenga en cuenta que nadie mas debería finar de este mundo, estamos construyendo una gran nación y necesitamos de todos, son tiempos de Unidad Nacional y no de confrontaciones que no nos llevan a buen puerto. No se deje arrastrar por ira, relajese o si no cambie de canal, a ver? ya esta me volvió el alma al cuerpo: Ricky Fort renunció al Bailando y se fue a Miami. Mejor malo conocido que demente por conocer. Fueron tres dias de respeto y consternación, que pretendía, ya es hora de arremangarse y volver a sus tareas habituales, mientras y desde algún débil medio local, alguien estará velando por nuestra moral y buenas costumbres.

3 comentarios:

gem dijo...

Por ahora estan en el Horno, no hay uno que valga la pena, tenemos Kirchnerismo para rato ! gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ecocultura dijo...

Buena reflexion de Americo