Terapia de Grupo Bloguera

Terapia de Grupo Bloguera
Estoy en mi Mendoza querida, en Villavicencio

CIUDAD DE MENDOZA

CIUDAD DE MENDOZA
Desde aquí, el Oeste de Argentina

sábado, 11 de diciembre de 2010

En tres conferencias de prensa tuvo tres letras diferentes y contradictorias. ¡Ni la esquizofrenia en brote!!!!!

INTERESANTE REFLEXIÓN PARA LEER LUEGO DEL ATAQUE XENÓFOBO DEL JEFE DE GOBIERNO (LÉASE INTENDENTE DE BUENOS AIRES), CON PRETENSIONES (TIENE DERECHO DEMOCRÁTICO) PARA SER PRESIDENTE DE LA NACIÓN.

De paso les cuento que yo soy hija y nieta de españoles que vinieron a la Argentina bastante pobres.

  Angeles Martín (mendocina rodeada de inmigrantes andaluces, bolivianos, peruanos, chilenos, italianos, sirios y alguno que otro alemán o yanqui que se cansó del primer mundo)

link para leer:   http://tl.gd/7eitfj
 
"Recién compré espinaca a una verdulera boliviana que atiende en un súper chino. La inmigración descontrolada está copando todo, me dije. En caso de llegar una hambruna, por ejemplo, el acceso a los alimentos lo tendrán sólo ellos. Pero hay más. Mi mamá tiene dos locales en el Once alquilados a unos coreanos, que hacen punta en la industria textil. Comida, abrigo. Me empezaba a dar cuenta de que estamos realmente en el horno cuando advertí que la mayoría de los obreros que contrato son paraguayos. Qué les va a impedir, llegada una crisis profunda, ocupar la obra en la que están trabajando? También recordé que mi papá estuvo durante años al cuidado de una señora peruana, que hacía las veces de enfermera. Ante peligros extremos, supuse, nos podrían extorsionar tomando a los enfermos como rehenes. Mi novia y toda su parentela, además, son uruguayos. Una tía de mi novia está casada con un italiano de más de 90 años que en sus años mozos fue verdulero y con el tiempo logró comprarse el depto en el que vive ahora. Verdulero, sí, igual que la boliviana que me vendió la espinaca. Recién ahí comprendí: los extranjeros vienen, trabajan, progresan, se casan con uruguayas que tienen sobrinas muy bonitas. Tan mal no estamos. Quién te dice que el hijo o el nieto de alguno de estos indeseables de hoy no llegue un día a alcalde de Buenos Aires y ponga el grito en el cielo por la inmigración descontrolada."

2 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

LOS NEGOCIADOS DEL PRO: "El fabricante de colchones" .Nadie se dio cuenta de q los fachos q entraban a pegar y a quemarle los colchones a los okupas era por un negociado de don Simons con Santili. Primero se los proveía al gobierno de la ci ... ... ...udad, después los incineraban y se los volvían a vender. Un anticipo de la historia:
- "De adolescente, el investigado, ya era vago y soñador. Por eso, se empleó como sereno en "La Cardeuse". Sin embargo, como le sobraban energías, se convirtió en un asalariado fulltime: el dueño de la empresa le permitió que de día ejerciera como probador de colchones.
El gran salto de calidad en la vida de don Simons se dio cuando se le ocurrió una revolucionaria idea. En vez de promocionar los colchones por TV con una agraciada modelo con poca ropa, ubicó a una despampanante mina en bolas en la vidriera del negocio recostada sobre los colchones.
... Después hizo otra innovación muy original. Comenzó a vender los colchones con una chica incorporada. Esta estaba aleccionada para que, en caso de que se presente la policía, se excuse diciendo que ella formaba parte de la promoción "pruebe los colchones en pareja".
El negocio cerraba perfectamente pues una vez que el cliente se la llevaba con el colchón, unos matones que trabajaban para don Simons se encargaban de rescatarla.
...Creo que don Simons se inspiró en dos prosperos comerciantes del barrio para idear sus tácticas comerciales. Uno es el veterinario Pajarito Gómez que siempre vendía el mismo perro y se justificaba diciendo que él nunca había engañado ya que siempre le aclaraba a los potenciales clientes que se trataba de un animal muy fiel (siempre volvía con él).
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog

Angeles Martin dijo...

Lo que quieres decir con ésto es que hay un negocio detrás. Chocolate por la noticiq Dulce. No creo que los infelices sin tierra sean los mercaderes.