Terapia de Grupo Bloguera

Terapia de Grupo Bloguera
Estoy en mi Mendoza querida, en Villavicencio

CIUDAD DE MENDOZA

CIUDAD DE MENDOZA
Desde aquí, el Oeste de Argentina

sábado, 16 de julio de 2011

BASTA DE MAAAAAACRIIIIIII¡¡¡¡¡¡!!!!!!!


Compañeros K no se enojen con Sileoni ¡Vamos que Macri no reinvindica la dictadura!! Pero lo hace desde una ignorancia total. Por empezar lo hace con Cacciatore, y Macri debe haber estado (¿estuvo?) en la universidad y ya su papá haría los grandes negocios. También reinvindica la dictadura censurando desde el ministerio de educación la parte histórica de los manuales, lo hace con Posse, con la UCEP, con su modo de pensar xenófobo pero es tan, pero tan tonto que no le alcanza para reconocer su verdadera identidad ideológica.Hace lo que otros le dicen. Miren yo soy mendocina, vivo en la ciudad de Mendoza ¡ESTOY PODRIDA DE MACRI Y EL CENTRISMO DE NUESTRO PAÍS!. Filmus ya perdió, yo quiero que gane el FPV en octubre y tenga un Parlamento discreto para ir mejorando leyes. ¡BASTA DE MACRI!! Preocúpense un poco por otras regiones. Me preocupa lo que pasó en la Patagonia con las cenizas, me preocupa que no se discutan la políticas energéticas y de combustible, me preocupa la alienación explícita que generan los monopolios con cabeza hipertrofiada en Buenos Aires. Me preocupa que Hebe no va a superar en su salud lo que le pasó y puede enfermar seriamente. Me preocupa que el grupo Clarín destruya la organización de DDHH. ¡Basta de Macri!!!!!!!!!



1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

Este es un buen momento para aprovecharnos de los "indignados" de la selección de fútbol.
METODOS PARA VOLTEAR A MACRI: Operativo "La pelota sí se mancha":
Como la selección de fútbol decepcionó en la Copa América, tendremos que pedirle a Julio Grondona, bajo amenaza de quitarle el dinero de Fútbol para Todos, que cambie los colores de la camiseta nacional. Esto es, reemplazar el celeste y blanco por el amarillo PRO.
De esta manera, se invertiá la premisa que dice que los gobiernos usan los éxitos deportivos para ocultar y disimular sus malas políticas. Aquí, como los porteños están enojados con los jugadores, harán recaer la culpa en el gobierno de Macri.