Terapia de Grupo Bloguera

Terapia de Grupo Bloguera
Estoy en mi Mendoza querida, en Villavicencio

CIUDAD DE MENDOZA

CIUDAD DE MENDOZA
Desde aquí, el Oeste de Argentina

sábado, 9 de julio de 2011

Precios módicos por chupada, y rebajas por vagina!!!!!


En uno de mis blogs favoritos, Catanpeist, publiqué este comentario ya que las opiniones (todas de varones) eran interesantes y polémicas. Además estoy escuchando diversas voces que se quejan por la medida de impedir la publicidad en la oferta de comercio sexual.
Comentario (con algunas correcciones)
Este tema siempre ha sido muy importante para los hombres, aunque ahora también haya oferta de prostitutos. Es cierto que es una "profesión" antigua como la humanidad y yo diría antigua como el hambre. En las culturas y esto dicho desde la antropología las que circulábamos como intercambio puesto en valor éramos las mujeres. Es posible que fuéramos vendidas, ofrecidas a cambio de una o varias vacas, semillas o simplemente para que se aliviara la familia de tener que mantenerlas, además ese ofrecer mujeres se daba a la temprana edad de la pubertad, cuando comenzaba el vello pubiano. A través de los siglos el negocio de la mujer ofreciendo sexo surge por la marginalidad, las abandonadas, las pobres ofrecidas como cortesanas para que las mantuvieran. Por supuesto que todo evoluciona y el capitalismo y todo eso lo transforma en un comercio que incluye el cultivo de la imagen, el vedetismo etc.¡por favor!, creer que es lícito el trabajo sexual y por eso no hay que meterse en el tema, es continuar con la doble moral y abandonar sin una mirada desde la sociedad y los gobiernos la ignominia de la degradación de la venta de una "chupada", vagina más barata y ano de oferta. ¿Quién se casa con una prostituta?. ¿Que padres aceptan que una hija se prostituya sin mínimo sufrimiento? Sólo las familias que caen en lo más profundo de la marginalidad y la anomia pueden aceptar entregar un hijo o hija a la prostitución. Por eso el negocio actual es robarlas y esclavizarlas. No incluyo aquí la prostitución infantil o adolescente porque eso es trata, no es prostitución de esa que se llama legal, es una tenebrosa actividad perversa. La mujer o el varón que eligen la prostitución como salida laboral tienen la vida abortada a toda otra posibilidad. La doble moral impide que ese pasado les permita un desarrollo en la vida menos envilecido que vender el cuerpo. ¡Lamento las opiniones de las mujeres meretrices y de los defensores de la prostitución laboral!. A la mujer apasionada y fogosa siempre se la llevó al terreno de ser puta, aún siendo virgen, madre, obrera, médica o ...."lo que puta fuera".




7 comentarios:

Unknown dijo...

coincido con Usted...buen día !!!

Adal

Anónimo dijo...

coincido. Como si alguien se animara a poner en su cv "ejercí la prostitución de 1997 a 199".

Angeles Martin dijo...

Adal Feliz dia de la Patria. Gracias por tu comentario. Lo mismo anónimo ya que lo grafica perfecto.

Laura Portillo Producciones Artísticas dijo...

Muy Bueno Ma! que bien escribis y expresas tus ideas...me voy tener que contagiar de vos jajaja sabias que podes publicar esto en el face como nota?

Carlos G. dijo...

Pregunto, para saber si entiendo tu post: ¿vos estás proponiendo la declaración de la ilegalidad de la prostitución?

Angeles Martin dijo...

Carlos, en mi post contesto las opiniones de un grupo de varones del blog santafesino "Catanpeist". La prostitución no es legal ni ilegal, está considerada como un trabajo y por lo tanto se supone que ese es el tema, y por lo tanto el decreto presidencial va en contra de las/los trabajadores del sexo. Lo que yo digo es que es un trabajo vil y que rebaja a las personas y que está asociada al hambre, la marginalidad y la sociopatía. Con respecto a la ilegalidad en muchos países del mundo si es ilegal, pero las atacadas son las mujeres prostitutas y no los clientes.

Carlos G. dijo...

Yo comparto tu posición respecto de que la prostitución femenina y masculina es indigna y ataca el concepto mismo de persona.
Y cuando hablo de prostitución hablo del que la ofrece y del que la consume.
Pero esto es una posición estrictamente personal.
En la medida en que haya adultos que la practican como un acto individual y privado, no veo que pueda ser condenada como ilegal.
Respecto de la prohibición de los anuncios creo que es más una medida simbólica (cosmética se diría?) que efectivamente tendiente a intentar resolver el problema de la trata de personas y otros vinculados.

Saludos