Terapia de Grupo Bloguera

Terapia de Grupo Bloguera
Estoy en mi Mendoza querida, en Villavicencio

CIUDAD DE MENDOZA

CIUDAD DE MENDOZA
Desde aquí, el Oeste de Argentina

lunes, 1 de agosto de 2011

TRIUNFO EN RECOLETA Y FEUDALISMO Y MUERTE EN SAN MARTÍN DE JUJUY

En estos días el derrame periodístico sólo volcó noticias del triunfo del ¿Ingeniero? Macri y la derrota del Profesor Filmus por la elección a jefe del gran municipio del país .
 A mi me consternó la violencia en Jujuy sobre gente indefensa y necesitada de un espacio para vivir, y el poco espacio en los medios para reflexionar seriamente y sin uso político sobre lo que pasó.
No hay duda del poder feudal al más terrorífico estilo medieval de los dueños del Ingenio Ledesma y la familia Blaquier. Ignoro el alcance de la riqueza y de las tierras de esos señores, dueños de tierras y almas y de todo lo que ahí se produce. No se duda en matar como en la peor época inquisidora de la más oscura época de la humanidad, el feudalismo. ¿Quién le devuelve la vida a los muertos?. En realidad no me importa quien gobierna Recoleta pero si y mucho que va a pasar con Jujuy.

No hay comentarios: