Terapia de Grupo Bloguera

Terapia de Grupo Bloguera
Estoy en mi Mendoza querida, en Villavicencio

CIUDAD DE MENDOZA

CIUDAD DE MENDOZA
Desde aquí, el Oeste de Argentina

domingo, 13 de noviembre de 2011

NUEVA YORK: EMOCIONES, TRISTEZA Y ASOMBRO.

Estuve hace poco en Nueva York, tenía muchas ganas de conocer esa ciudad. Es muy impresionante caminar por Manhattan. Conocí Wall Street y saqué fotos a los indignados eso me emocionó. Fui al espacio donde estuvieron las torres y eso me dio mucha pena, lo mismo que cuando entré a la Saint Paul Chapelle (Capilla de San Paul) lugar que fue centro de operaciones de los bomberos y la policía de Nueva York. Había testimonios fotográficos muy duros y tremendos del estado en que quedaban los bomberos, muchos de ellos muertos dentro de la misma capilla. Nueva York es impresionante, lo que pude captar del pueblo neoyorkino fue muy cálido. Realmente tuve una experiencia asombrosa y deseo con todo mi corazón que Estados Unidos cambie sus políticas destructivas hacia el mundo porque su pueblo no merece lo que el poder económico y militar hace con sus recursos económicos y humanos.





No hay comentarios: