Terapia de Grupo Bloguera

Terapia de Grupo Bloguera
Estoy en mi Mendoza querida, en Villavicencio

CIUDAD DE MENDOZA

CIUDAD DE MENDOZA
Desde aquí, el Oeste de Argentina

domingo, 20 de enero de 2013

LA VECINDAD FELIZ

Los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus privilegios!!!!!

El Sr. M. Macri habla y se queja porque CABA no está subsidiada por la nación y por eso el boleto tiene que ser aumentado. Aclaro que soy mendocina, vivo en Mendoza y aquí el subsidio al transporte corre por cuenta exclusiva de los aportes de los mendocinos. Se supone que todo el país subsidie el subterráneo porteño?.

Otro tema: AEROLÍNEAS ARGENTINAS está subsidiada por todos los argentinos de norte a sur y de este a oeste pero son los porteños o los que viven en el GBA los que pueden viajar al resto del país con mucho menos costo que cualquier otro argentino. Si yo quiero viajar a Bariloche en avión (sea AA o LAN) debo pagar cuatro tramos o sea $5.000, los porteños o bonaerenses que viven cerquita de aeroparque sólo pagan UN TRAMO o sea exactamente la mitad de lo que a mi me cuesta el pasaje. ¿Por qué mi costo tiene que subsidiar a los porteños? ¿No es injusto?...AEROLINEAS Y OTRAS LINEAS miren al resto de país, también existimos!!!!

 Sr. Macri no pida que yo también subsidie el subte!!!!







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que a los porteños no nos enseñaron bien cuàntas cosas tenìamos antes de ser autònomos, en ese pacto Menen Alfonsìn, porque votar intendente està bien pero convertirlo en un cuasi gobernadorª!! Lola

Angeles Martin dijo...

Lola, deberían ser más humildes y reconocer la riqueza de esa ciudad. Me parece que no toman conciencia que no son la Argentina, son una partecita muy privilegiada, pero no son la Argentina.¡Gracias por comentar!!