Terapia de Grupo Bloguera

Terapia de Grupo Bloguera
Estoy en mi Mendoza querida, en Villavicencio

CIUDAD DE MENDOZA

CIUDAD DE MENDOZA
Desde aquí, el Oeste de Argentina

sábado, 15 de marzo de 2014

Vergonzoso pedido de juicio político a un Juez de la Suprema Corte de Mendoza

Post de Angelica Escayola, ex legisladora en Mendoza por el Socialismo, en facebook
15 de marzo de 2014


LO QUE HAY QUE SABER : MORDAZA INFORMATIVA , EL PODER CORPORATIVO Y SUS ALIADOS. 

EL 30 DE ENERO SALIÓ EN TODOS LOS MEDIOS EL PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO CONTRA EL JUEZ BOHM , DE GUTIERREZ Y VALLS.POR FAVORECER A JUEZA AMIGA. 

EL 3 DE FEBRERO ,VILA Y LOS ANDES PIDIERON LA RECUSACIÓN DE BOHM , EN LOS JUCIOS CONTRA ELLOS PENDIENTES EN LA SALA 2 -3 miembros- LA RAZÓN, EL JUICIO POLÍTICO PEDIDO POR GUTIERREZ Y VALLS , POR PROBLEMAS DE SALUD MENTAL QUE PROBARÁN CON PERITAJES. SE RECHAZA EL 11 DE FEBRERO.

EL 10 DE FEBRERO, LA CORTE DECIDE TRATAR ESOS JUICIOS EN PLENARIO -los 7 miembros - Y LLAMAR EN FORMA PREVIA UNA AUDIENCIA PÚBLICA DONDE LOS DUEÑOS DE MEDIOS Y LOS PERIODISTAS , EXPONGAN SUS RAZONES ,EN FORMA SIMILAR A LO EFECTUADO CON LA LEY DE MEDIOS.

EL 11 DE MARZO SE FIJA FECHA PARA ESA AUDIENCIA , QUE SERÁ EL 9 DE ABRIL .

EL 12 DE MARZO ,SE VOTA BAJO PRESIÓN LA APERTURA DEL JUICIO POLÍTICO .

EN LOS MEDIOS , SÓLO SE INFORMA DEL PEDIDO DEL JUICIO Y SU APERTURA.

PERO NO HAY INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTUACIONES QUE ESTÁN EN JUEGO ,LA ESCALA SALARIAL DE LOS TRABAJADORES DE PRENSA - ART. 58 DEL LAUDO 11/75 - TEMA CENTRAL QUE LA CORTE QUIERE HACER PÚBLICO .

LA MORDAZA INFORMATIVA ,LA MANIOBRA CON LOS LEGILASDORES QUE VOTARON LA APERTURA DEL JUICIO POLÍTICO , TODO CONDIMENTADO CON AMENAZAS Y PRESIONES ES UN ESCÁNDALO INSTITUCIONAL ,QUE DEBE SER DENUNCIADO POR TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE.
QUIÉN CUBRIRÁ LA AUDIENCIA PÚBLICA ??


Nota de Angeles Martín:
Todo el bloque radical y una legisladora del FPV, esposa del dueño de multimedios lograron que se aprobara este vergonzoso pedido, para favorecer a los dueños de multimedios.