Terapia de Grupo Bloguera

Terapia de Grupo Bloguera
Estoy en mi Mendoza querida, en Villavicencio

CIUDAD DE MENDOZA

CIUDAD DE MENDOZA
Desde aquí, el Oeste de Argentina

sábado, 22 de agosto de 2009

Me doy la bienvenida

Descubrir el espacio de blogs me ayudó tanto a compartir lo que yo pienso y a disentir, reflexionar, aliviar inquietudes por la realidad política que nos rodea, que resolví crear este lugar y ser parte de este universo increíble que es la blogósfera.
He sufrido desde mi niñez los golpes de estados de Frondizi, Illia, Isabel Martínez y las inestabilidades de los gobiernos democráticos desde 1982. No sé aún que cosas vaya a poder decir, comentar, crear y discutir.
Elegí este nombre para el blog porque 1) leer el espacio de blogguersenacción, me conectó con una realidad que me ayudó a bajar el nivel de alienación del ambiente mediático. Me gusta informarme y en el conflicto del 2008 sufrí muchísimo por el increíble bombardeo negativo a las instituciones, especialmente la falta de respeto a la institucionalidad democrática de la presidenta. 2) Porque percibo en el ambiente bloguer la interacción de un grupo virtual en el que todos participan, se conectan, hacen catarsis , muestran sus afectos y se complacen con su capacidades creativas.
Lo voy a intentar.

Angeles

2 comentarios:

La Pipi dijo...

Bienvenida entonces!!!!!!!

Angeles Martin dijo...

Gracias Pipi
Ángeles