Terapia de Grupo Bloguera

Terapia de Grupo Bloguera
Estoy en mi Mendoza querida, en Villavicencio

CIUDAD DE MENDOZA

CIUDAD DE MENDOZA
Desde aquí, el Oeste de Argentina

sábado, 9 de enero de 2010

UNA GRAN DOSIS DE NEUROSIS Y NARCISISMO .





Imagen Tapa Pag. 12

2 comentarios:

Ester Lina dijo...

Es un inimputable. Se siente fuerte porque lo respaldan Cobos y los grandes medios de incomunicación, esos que nos están ganando no solamente la batalla, sino que pretenden quedarse con todo.
Estar en la oposición es más fácil. Las ideas que expresan cada uno de los opositores, que actúan como enemigos de la Patria,son replicadas hasta el hartazgo por los grandes medios. Ser opositor dá réditos. Un político insignificante, logran engrandecer su imagen siendo opositor... y si no, fijate cómo lo levantaron a Cobos, que no es nadie, que ostenta el valor de haber votado por consejo de una hija jovencita, sin experiencia.
Los discursos opositores producen emociones varias, y violencias en el ánimo, que a veces se expresan cabalmente! Un discurso de construcción de la República suena a trabajo mancomunado, a poner el hombro, a hacer algo con otros... y eso ya es más difícil.
Te saludo

Unknown dijo...

Después de leer a la amiga Mona
hay poco que agregar.

Solo quiero hablar de la lealtad un bien tan escaso por este tiempo.
Mi pregunta es:
¿dónde están los valores de ser consecuente con un esfuerzo, a mi modo de ver, por momentos mayúsculo, de la presidenta para tratar de encauzar definitivamente a
nuestro país???
no sé Angeles, no sé, solo sé que los traidores salen de nuestro propio vientre y gozan de buena reputación, gran parte de la sociedad los recibe como héroes....y no son eso sino TRAIDORES!

Deseo que estés bien!

Saludos..y para Mona también!


Adal