Terapia de Grupo Bloguera

Terapia de Grupo Bloguera
Estoy en mi Mendoza querida, en Villavicencio

CIUDAD DE MENDOZA

CIUDAD DE MENDOZA
Desde aquí, el Oeste de Argentina

viernes, 5 de marzo de 2010

DOS NOTICIAS, DOS REALIDADES. EN EL MEDIO UN PAÍS RARO Y BRUTAL.

Los malditos opositores sin ideas para crecer y gobernar a favor de la patria, son unos canallas que no nos dejan vivir en paz y crecer y que crezcan nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, en el país que deseamos y que estos mierdas están saboteando. Hasta cuando vamos a sufrir. Hasta cuando los ajustes. Quieren que los que pensamos con esperanza DESAPAREZCAMOS y generar esclavos después de terminar de apoderarse de lo poco que dejó la espantosa rata de Menem.

DOS NOTICIAS DE HOY (Portal de Periodismo.com ).

Se triplicó la producción de autos nacionales

En febrero hubo un aumento de casi el 170% con respecto a igual mes del 2009. Se fabricaron 40.106 automóviles.

La Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) informó este miércoles que la venta de automóviles durante febrero aumentó un 169, 1% con respecto a igual mes del año pasado. En total se vendieron 40.106 unidades, de las cuales 23.205 fueron destinadas a la exportación.

Se se compara el primer bimestre de este año con respecto al 2009, la suba de asciende al 113,3%, mientras que las ventas de las fábricas a los concesionarios aumentó casi un 50% en lo que va del 2010.

Daniel Sica, titular de la consultora Abeceb.com, explicó al diario La Nación que las estimaciones indican en 2010 un crecimiento de entre un 30 y un 32% respecto del año pasado. "Lo interesante es ver el ritmo de venta a concesionarias, que muestra un dinamismo en la demanda interna", manifestó.



Periodismo.com
Periodismo.com, actualizado: 05/03/2010

Presentan una denuncia penal contra Cristina Kirchner por 'desobediencia judicial'

También están acusados sus ministros y la titular del Banco Central. La acusación se debe al nuevo DNU.

Legisladores de la Coalición Cívica presentaron una denuncia penal contra la presidenta Cristina Kirchner por una supuesta "desobediencia judicial". La acusación también incluye a todos los ministros de su gabinete y al titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont.

La denuncia estuvo a cargo de los diputados nacionales Hilma Ré, Juan Carlos Vega, Fernando Iglesias y Patricia Bullrich, quienes llevaron la acusación a los Tribunales Federales de Comodoro Py. Lo que les permitió a los legisladores impulsar la iniciativa fue el fallo de la jueza en lo Contencioso Administrativo Claudia Rodríguez Vidal, en el cual la magistrada suspendió el DNU 298/10, destinado a pagar deuda a tenedores privados.

De acuerdo a lo que remarcó la legisladora Patricia Bullrich, "la transferencia de reservas que ordenó por decreto la Presidenta, con la firma de sus ministros, y con autorización del Banco Central es contraria a las medidas cautelares dictadas en enero contra el Fondo del Bicentenario".

Periodismo.com












No hay comentarios: