Terapia de Grupo Bloguera

Terapia de Grupo Bloguera
Estoy en mi Mendoza querida, en Villavicencio

CIUDAD DE MENDOZA

CIUDAD DE MENDOZA
Desde aquí, el Oeste de Argentina

lunes, 23 de agosto de 2010

SANDRA RUSSO SE VA DE RADIO NACIONAL

Lamento mucho que la periodista Sandra Russo se vaya de su programa "el nombre de las cosas" que trasmite Radio Nacional. Me gusta escucharla en los medios días. Espero escucharla en otro programa o en otro dial
.
De paso les cuento que a los que nos gusta conectarnos con los medios públicos en Mendoza tenemos problemas de trasmisión que se repiten constantemente. No sé si por defectos técnicos o cortes programados.

4 comentarios:

Javier dijo...

Que lastima que se vaya Sandra , una de las mas grandes periodistas de Argentina . Sabes donde se va ?
Con respecto a Mendoza , el otro día Barragan que viaja para allá hablaba del tema de los problemaqs incluso para ver el futbol gratuitamente . Ekl decia que una minoria creia que era a causa de Daniel Vila y un 80% estaba seguro que era provicado por Daniel Vila .

Un abrazo

Angeles Martin dijo...

Javier lo único que puedo decirte es que las dos repetidoras más importantes de aire que hay en Mendoza son privadas, las del cerro arco que pertenecen al grupo Vila y al canal 9 televida del grupo Sigifredo Alonso. La otra repetidora que sí participa la TV pública está en San Rafael. El que se opuso siempre a compartir y le negó el aire al estado (vaya paradoja) es el grupo Vila. El estado también tendrá que invertir si quiere sostener medios en todo el país o tendrá que mediar con otras soluciones legales. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola amigos de Mendoza, como se extraña esa provincia, yendo al tema aqui, en posadas, la señal de Nacional se corta con bastante frecuencia, lamento la partida de sandra ruso. Saludos Jorge

Ushuaia Participa dijo...

Acá, en Ushuaia también se corta bastante seguido la señal de la TV pública. También pasa con Radio Nacional AM. Es algo que sucede en varios lugares.