Terapia de Grupo Bloguera

Terapia de Grupo Bloguera
Estoy en mi Mendoza querida, en Villavicencio

CIUDAD DE MENDOZA

CIUDAD DE MENDOZA
Desde aquí, el Oeste de Argentina

sábado, 15 de marzo de 2014

El massismo (¿nassismo?), y el código penal.






La Trimarco cayó en la trampa, y la paradoja es que se 

aumentan las penas para la trata de personas.

3 comentarios:

Tilo, 72 años dijo...

En realidad, a la Sra. Trimarco trataron de hacerla caer. Su sufrimiento, su lucha y sus logros a través de esta década la autorizan a indignarse, especialmente si ante la mentira con que intentaron hacerle opinar, además de su comprensible enojo, expresó claramente que ella NO CONOCÍA las modificaciones del anteproyecto. Simplemente, procedió con buena fe, sin pensar que la estaban engañando.
Lo que queda cada vez más de manifiesto es que este modelo nacional y popular sigue siendo combatido y torpedeado con mentiras, falsedades y con la ingenuidad de parte de la ciudadanía que aún no suprimió al vidrio molido de su dieta diaria.

Saludos

gem dijo...

a esta altura Trimarco no puede ser ingenua y dejar que la corran, quizás ella un poco soberbia por ver a Cristina cuando ha querido, se enredó y amenazó como lo ha hecho otras veces, no está mal que persiga la causa de su hija, pero hay mucha gente que se acerca al modelo y a Cristina y como hizo Milagro Sala, después sale opinando lo q se le antoja sin pensar 2 segundos.












uno dijo...

Me parece que esta jugada de (Carlos Saúl) Massa de oponerse tempranamente a un borrador de proyecto, es una acción pergeñada por la estrategia de la "embajada"....Creo que al de tigre esto no le está rindiendo bien; Pero claro que la intención de la embasy fue disciplinar a la tropa opositora, que rápidamente se tubo que contradecir y girar 180 grados y alinearse detrás del frente rejuntador. Por otra parte, hay un hecho que les está doliendo mucho...Y es la actitud del papa Francisco...No solo no lo recibe al aflautado sino ,también, le manda hacer saber que tampoco revisará esa decisión...Y tras cartón, la invita a Cristina ¡A agenda abierta! tal como se hace con los amigos. Completa el cuadro, que manda a contar por voceros no oficiales...¡Que fue, es y será Peronista!.
(Carlos Saúl) Massa...se va consumiendo como una pasita..Es cuestión de tiempo nomás.