Terapia de Grupo Bloguera

Terapia de Grupo Bloguera
Estoy en mi Mendoza querida, en Villavicencio

CIUDAD DE MENDOZA

CIUDAD DE MENDOZA
Desde aquí, el Oeste de Argentina

jueves, 11 de marzo de 2010

SIGNIFICANTES VACÍOS Y PROMISCUIDAD DE JULIO COBOS

Cobos trata de hacer la plancha

(Pero vive colgado y parásito como los bichos canasto)

(Adaptado del art. en pagina 12 del 11 de marzo de hoy)

 

La promiscuidad del vicepresidente Julio César Cóbos no tiene límites. Puede darle a todo y por todos lados

El actúa así: "pero ¡ojo!, la pongo en el sótano y con la luz apagada, no vaya a ser que "me escuchen como gozo con un macho, con una mina, con el cura, con la mujer del vecino,con el perro, con el loro,  con quien se me cante en ganas".



 Julio Cobos ratificó ayer que está en carrera para la presidencia, pero aun así no se apartó en lo más mínimo del libreto escrito por sus consejeros políticos. (yo opino que no necesita consejeros su promiscuidad es tal que el solito se basta y sobra, es más, muchos políticos del radicalismo le han señalado que quiere incendiar al país, pero a él "que se la chupen").

“En todo hombre político es un gran anhelo, pero no es el momento para pensarlo y analizarlo porque tenemos otra prioridad para el país


“Seguramente se resolverá a mediados del año próximo”, respondió ante la consulta acerca de su candidatura presidencial y evitó las precisiones con aquello de que ahora la “prioridad” es otra.

Con la definición acerca de que en su condición de vicepresidente es responsable de “articular con todos los sectores

 

Reiteró su deseo de ser presidente, pero aclaró que no es momento de pensar en candidaturas.





“Soy el vicepresidente de la Nación y mi responsabilidad es articular con todos los sectores políticos para tratar de encontrar un medio adecuado para considerar los proyectos del Ejecutivo”

Aspiraciones a la presidencia “Seguramente se resolverá a mediados del año próximo”.

la “prioridad” es otra.
 “articular con todos los sectores políticos para tratar de encontrar un medio adecuado para considerar los proyectos del Ejecutivo”,
Cobos esquivó la pregunta que le hicieron en La Red con el objetivo de que defina si es opositor y oficialista. “Opinaré conforme a mis principios”, fue su máxima precisión. 

Cobos también se hizo eco de la respuesta de la Corte Suprema ante las críticas del Gobierno a la Justicia y aseguró que “lo que espera el pueblo argentino, además de mesura, es cordura y racionalidad entre los poderes del Estado” y advirtió que “el poder hay que ejercerlo convenciendo, no imponiendo”. (Persiguió a todos los jueces de Mendoza y se enfrentó a la suprema corte provincial, el personal judicial lo odia porque les modificó el estatuto con serias pérdidas de sus mejoras salariales. Los jueces se defendieron y los juicios al estado los tuvimos que pagar todos los mendocinos).

“Cuando la gente ve rispidices entre los poderes, no contribuye al clima de armonía que necesita nuestra sociedad”, prosiguió.
Fiel a su libreto, el vicepresidente llamó a “recuperar el valor de la palabra” y aseveró que “el poder hay que ejercerlo convenciendo, no imponiendo y eso se logra dialogando y aceptando y reconociendo en el otro que por ahí pueda haber parte de razón”.

“Esperamos aportar y contribuir con un granito de arena para que la armonía se vuelva a instalar en el país”, 

“esto es una lucha día a día y muy dinámica. Debe haber buena fe de todos los sectores políticos, porque cuando se reclama diálogo deben mostrarse todas las cartas y la intención sana la pueden tener todos y cada uno de los dirigentes políticos”. 

Sin nombrarla, Cobos también le dedicó un párrafo a Elisa Carrió. “Por ahí –apuntó– al que actúa de buena fe, después se lo tilda de ingenuo o incrédulo y esto es lo que transforma lo que debería ser algo normal en anormal o llamativo.”


“Aunque cada uno tiene su pertenencia partidaria, hay que saber sobre todo que hay una sociedad que está esperando una respuesta y esa respuesta se logra con acuerdos y cediendo: y en la Argentina el problema es ceder. Acá el que cede es un cobarde o le falta poder”, insistió Cobos en la misma tónica (¿Cuál es tu pertenencia partidaria pedazo de promiscuo?, aquí Fayat te sacó carpeando y no se presentan en los comicios municipales)

y añadió que “nos hace falta aprender a construir metas colectivas”.
 (Como los colectivos que compraron en tu gestión que ya no sirven y sólo es una línea que produce pérdidas al estado y a la gente).


Se quejó, además, de que “por ahí privilegian intereses partidarios o personales”, aunque se mostró “esperanzado en que volvamos a recuperar la normalidad que se ha perdido y que el diálogo sea la herramienta normal y fundamental en los poderes del Estado”.

2 comentarios:

Ester Lina dijo...

Excelente reporte de todo lo que representa el vicepresidente en la actualidad.
Cobos sabe que si deja de ser vice desaparece automáticamente de la escena. No está sostenido en un proyecto político concreto, con equipos, con sostén territorial. Lo que tiene es su actuación diaria frente a las cámaras.
Recordemos que en campaña Cobos llevaba a Mendoza a Cristina y a Néstor y les levantaba las dos manos frente a todos los mendocinos. Y de esto hace solamente dos años... y unos pocos meses.
Cobos no representa ni los principios del radicalismo, aunque se deja manejar por quienes comandan ese partido. Se representa a sí mismo, y a su ambición presidencial. Pero no le veo capacidades para ello. Es muy voluble. No defiende con coraje sus convicciones. Creo que no las tiene... a las convicciones, digo. Y al coraje tampoco.
Saludos
Gracias por pasar por mi blog

Angeles Martin dijo...

Mona, Cobos es mendocino como yo y ¡me avergüenza!. Lástima que no se escuchan los comentarios de la gente por las cadenas de radio de Mendoza. Te cuento más es mi vecino, es de mi barrio. Pero hay algo que genera por parte de él un engaño. No es llevado por nadie, al contrario, es un manipulador de la ocasión y aquí en Mendoza ningún político lo quiere. Ahora hay elecciones en el municipio de la capital y ni siquiera pudieron presentar listas con el radicalismo. Es un espantoso cagador. Aquí ganó el 28 de junio por la terrible campaña que hizo su aparato encabezado por sus laderos Cornejo y Jaliff y el multimedio Vila a quien benefició en su gobierno. Quien dice todo ésto del ex gobernador Cobos es una ciudadana que lamentablemente en algun momento lo votó.